Piden ayuda para localizar a dos adolescentes de 14 años reportadas como desaparecidas

Foto: Suministrada

HUMACAO – La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao pidió ayuda para dar con los paraderos de dos adolescentes de 14 años reportadas como desaparecidas de un Hogar Sustituto del Departamento de la Familia en Humacao.

Las menores de edad fueron identificadas como Isabel Marie Sepúlveda Torres y Yariana Nieves Malavé, ambas de 14 años, quienes fueron vistas por última vez el 2 de marzo en una residencia de la urbanización Altura de San Benito en Humacao.

Sepúlveda Torres, fue descrita de tez blanca, ojos marrones, pelo marrón, 5’3’’ de estatura y 140 libras de peso. Se desconoce las descripciones de su vestimenta al momento de su desaparición.

Nieves Malavé fue descrita como de tez negra, cabello y ojos color marrón, 5’7” de estatura y 232 libras de peso. Vestía un set deportivo femenino color negro.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre el paradero de las adolescentes puede comunicarse al 787-852-1224 ext. 1510 o 1610 con la agente Milka Rodríguez, o al 787-343-2020 y/o la aplicación BastayaPR. Las confidencias son tratadas en estricta confiabilidad.