Pide explicaciones a la gobernadora sobre reunión con propietario de concesionario de autos que hizo negocios con su esposo

“Según trasciende en varios medios, el dueño del dealer de autos admitió que participó de un encuentro con la Gobernadora en el cual cabildeó una medida legislativa que beneficiaba a la industria automotriz, entre otros temas discutidos, todos a favor de la industria que él representa", dijo el presidente del PPD

Aníbal José Torres, Foto Cybernews

SAN JUAN – El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, exigió el lunes, a la gobernadora Wanda Vázquez Garced, a que le explique al país bajo qué circunstancias se dio la supuesta reunión, en La Fortaleza, entre ella y el dueño del concesionario V Garage LLC, quien vendió un lujoso auto BMW al esposo de la mandataria.

“Según trasciende en varios medios, el dueño del dealer de autos admitió que participó de un encuentro con la Gobernadora en el cual cabildeó una medida legislativa que beneficiaba a la industria automotriz, entre otros temas discutidos, todos a favor de la industria que él representa. Hay varias agencias que tienen la responsabilidad de intervenir e investigar los hechos ocurridos. Sin embargo, al igual que ocurre en otras instancias, las agencias concernientes guardan silencio o dilatan los procesos”, dijo Torres en comunicación escrita.

Para Torres, “lo transcendido sobre este tema, es un ejemplo más de cómo la gobernadora utiliza su poder para beneficiar a personas luego de recibir favores personales o inclusive aportaciones a su Comité de Campaña”.

“Este gobierno se convirtió en el gobierno de unos pocos. Si lo que dice Vázquez Jr, sobre las expresiones de la Gobernadora es cierto, no existe razón alguna para que las agencias concernientes incien una investigación de inmediato, para que el país conozca la verdad de lo ocurrido”, urgió Torres.