Piano a cuatro manos este domingo en Ponce

Los pianistas Vanessa Pérez y Stephen Buck se presentan el domingo, 11 de septiembre en el Teatro Antonio Paoli de la Universidad Interamericana.

La Serie de Grandes Pianistas de la Fundación Musical de Ponce y el Recinto de Ponce de la Universidad Interamericana continúa este fin de semana con la presentación de los pianistas Vanessa Pérez y Stephen Buck en un inusual concierto de cámara a cuatro manos.

Esta excepcional presentación se efectuará el domingo, 11 de septiembre desde las 5:00 de la tarde en el Teatro Antonio Paoli de la Universidad.

Los invitados especiales serán acompañados por el violinista Henry Hutchinson y el violonchelista Jesús Morales. Juntos interpretarán música de Franz Schubert, Johannes Brahms, Manuel de Falla, Astor Piazzolla, Claude Debussy y Antonin Dvorak.

La pianista venezolana-americana se ha presentado en las mejores salas de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Se ha destacado por su técnica, musicalidad y su inteligencia en las interpretaciones al piano.

Buck, por su parte, tiene un doctorado de la Escuela de Música de la Universidad de Yale. Es pianista, educador y músico de cámara, manteniéndose activo tanto en los Estados Unidos como en Europa.

La entrada a esta mágica velada musical es libre de costo, gracias también al auspicio de la empresa ponceña Luis A. Ayala Colón.