Peter John Ramos debutará como luchador en Ponce

Beast Mode, pareja compuesta por Peter John Ramos y León Apolo son las primeras dos firmas que presenta la Organización Internacional de Lucha Libre

Peter John Ramos (i) y León Apolo (d), Foto: Suministrado

SAN JUAN –Beast Mode, pareja compuesta por el gigante exbaloncelista, “La Bestia” Peter John Ramos (7’3” y 315 libras) y el veterano fortachón, León Apolo (6’4” y 300 libras), son las primeras dos firmas que presenta la Organización Internacional de Lucha Libre (OIL).

Su debut será el 18 de diciembre en Ponce.

Así lo dio a conocer la novel y debutante empresa de lucha libre con un vídeo en sus redes sociales la pasada semana.

El León Apolo acompañado del excentro del Equipo Nacional de baloncesto de Puerto Rico expresó: “Debuta una nueva compañía de lucha libre que viene a alimentar la pasión del fanático puertorriqueño y se llama la Organización Internacional de Lucha. El 18 de diciembre por primera vez en Puerto Rico “Beast Mode” y dónde más que en la casa del León de Ponce y La Bestia, en la Cancha Salvador Dijols. Ese día hacemos un reto abierto a cualquier pareja, no importa de qué parte del mundo que se atrevan enfrentarnos. Porque la pareja más fuerte y poderosa que ha salido de Puerto Rico va a acabar con quien sea. ¡18 de diciembre, Ponce, Puerto Rico, ¡Beast Mode!”

Según el periodista Raúl Alzaga, Peter John Ramos tiene la posibilidad de convertirse en el primer atleta en haber jugado en la NBA y ser luchador a tiempo completo, nadie más lo ha hecho al momento.

Estuvo en tres mundiales de F.I.B.A., en las olimpiadas del 2004, cuando Puerto Rico le ganó al equipo de Estados Unidos.

Jugó en las ligas de España, China, en Filipinas tuvo una temporada sobre 35 puntos y 20 rebotes en promedio por juego.

Apolo fue jugador de la selección nacional de baloncesto de Puerto Rico Sub-21, llegando incluso a enfrentarse al equipo de Estados Unidos en el Madison Square Garden en 1991 y actualmente es un luchador profesional, lucha en varios territorios de Estados Unidos.

Desde sus inicios a finales de la década de los noventa ha militado en grandes empresas como Total Nonstop Action Wrestling (TNA, actualmente Impact), International Wrestling Association (IWA Puerto Rico), World Wrestling Council (WWC Puerto Rico), NWA ON Fire, Qatar Pro Wrestling, contrato de desarrollo con la WWE, World Wrestling League (México y Puerto Rico, Nación Lucha Libre (México), Wrestling Superstar (Chile), Imperio Lucha Libre (Perú), entre otras.