Pasa un día divertido con tu mascota en Cayey

Foto: CyberNews

CAYEY – El Estadio Pedro Montañez en Cayey se convertirá este próximo, domingo 24 de octubre, en una feria para el disfrute de mascotas y sus dueños.

El Cayey Pet Fest, ideado por Eric Malavé, propietario de la peluquería para mascotas City Dogs en Cayey, iniciará a las 10:00 de la mañana y será libre de costo.

Como parte de las actividades programadas para el día, se llevará a cabo una competencia de disfraces entre los visitantes de cuatro patas. Las personas que lleven la mascota con su disfraz más original será reconocida  durante el evento.

De igual manera, realizarán vacunación a bajo costo a cargo del veterinario Díaz Umpierre. Los interesados en adoptar una mascota, también podrán hacerlo allí y llevarse a casa otro miembro de la familia.

“Queremos que la gente venga a disfrutar de un día divertido con toda la familia, incluyendo sus mascotas. La van a pasar bien y se le ofrecerá valiosa información para que continúen dándole una mejor calidad de vida a estos querendones que tantas alegrías nos regalan”, sostuvo Malavé.

Malavé explicó que también desde la tarima se generarán charlas dirigidas a los dueños de las mascotas. Dijo que el Negociado de la Policía de Puerto Rico será uno de los invitados a conversar y explicar la Ley de Maltrato a Animales, así como las consecuencias de sus violaciones. Otras charlas estarán a cargo de entrenadores de mascotas y especialistas en cremaciones de mascotas.

También habrá varias estaciones para darle gustitos a sus hijos de cuatro patas y un fotógrafo profesional tendrá disponibles sus servicios para capturar divertidos  momentos.  Y si deseas cooperar, se estará recogiendo alimentos que serán distribuidos entre varios rescatistas de la zona central del país.

“Para participar solo necesitas tener las ganas de pasarla bien con tus mascotas. El evento es libre de costo para todos”, indicó.