Pareja emprende nueva tienda de artículos militares en Centro Urbano de Coamo

Foto: Suministrada

COAMO – Edwin Alicea y su esposa Nicole Báez -ambos de 31 años- emprendieron hace 6 meses una tienda de artículos militares y de seguridad en el Centro Urbano de Coamo. 

Military Store cuenta con todos los componentes de seguridad pública, desde artículos para policías, guardias de seguridad, guardias de custodia, militares y paramédicos, hasta artículos de defensa personal como pepper spray y “tasers”. 

El interés de Edwin de crear su propia tienda de artículos militares nace del legado familiar de haber crecido y trabajado desde muy joven en la tienda de su padre. 

Tras prepararse académicamente en Gerencia y Recursos Humanos, Edwin decidió emprender su propia tienda con el apoyo incondicional de su esposa Nicole, quien a pesar de que trabaja la mayor parte del tiempo como abogada, dedica su tiempo libre, días feriados y fines de semana a ayudar a su esposo en la tienda. 

“Siempre fue mi sueño tener mi propio negocio, académicamente me preparé y con el apoyo de mi esposa el 10 de abril de 2021 pudimos abrir sus puertas y hace unos días cumplimos 6 meses”, contó emocionado Edwin Alicea a La Perla del Sur. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Nicole se siente muy orgullosa de que Edwin haya logrado su sueño, sobre todo porque han recibido el apoyo local de los coameños.

“Nos está yendo bien gracias a la experiencia que tiene Edwin de 15 años en una tienda con un concepto similar con su papá”, testificó Nicole. 

Asimismo, dijo que ha sido clave -para lograr la meta- el dejar los miedos a un lado y atreverse a emprender. 

Ambos adelantaron que su deseo con Military Store a corto plazo es dar a conocer la tienda no solo en Coamo, sino en pueblos limítrofes y a largo plazo expandirla a otros municipios y crear empleos. 

Military Store está ubicada en la Calle Jose I. Quintón #49 frente al Oriental Bank en el Centro Urbano de Coamo. Se encuentra abierto al público de Lunes a Sábado de 8:30 am a 4:30 pm. El número telefónico de la tienda, donde pueden obtener más información sobre artículos disponibles, es el 787-825-4119.