Pareja de emprendedores inaugura amplio gym de crossfit en el Casco Urbano de Ponce

Foto: William "El Coco" Ortiz

PONCE – Jorge Tirado, Crossfit Trainer L1, junto a su esposa Femillie González, entrenadora personal, unieron esfuerzos para mudar su gimnasio No Fear Cross a un lugar más amplio en el Casco Urbano de Ponce. 

De estar en un pequeño local en la Calle Marina, Esquina Ferrocarril en el Casco Urbano de Ponce, ahora estrenarán nuevo local -mucho más amplio- en la Calle Sol, Esquina Unión #96 en el mismo Casco Urbano, donde tendrán un Open House este sábado, 8 de enero de 2022 a las 4:30 pm. Pueden ir con su ropa deportiva y disfrutar de un workout de prueba gratis. 

“Gracias a Dios en el box pequeño nos fue muy bien y tuvimos la necesidad de buscar un sitio más grande para que podamos acomodar más gente y expandir nuestros servicios a más público, tener un poco más de variedad y, los servicios que ya tenemos, poder maximizarlos mejor”, expresó Jorge Tirado. 

Asimismo, indicó que quisieron quedarse en el Casco Urbano porque desean embellecer y dar vida al centro del pueblo que les vio nacer y que de un momento a otro perdió su belleza y convocatoria. 

“Me quise quedar en el Casco Urbano porque nací y he sido criado aquí en Ponce. Me acuerdo que cuando era pequeño el Casco Urbano siempre estaba bonito y arreglado y le daba vida a lo que es Ponce. De un tiempo al presente, eso desapareció y el Casco Urba empezó a perder esa belleza de Ponce. Yo creo que con este negocio podemos dar vida a lo que es el Casco Urbano de Ponce y embellecer a nuestro pueblo”, expresó el Crossfit Trainer L1. 

Femillie González, entrenadora Personal. Foto: William “El Coco” Ortiz.

“Hasta ahora nos ha ido bien y hemos tocado a varias personas que han logrado muchos de sus objetivos. Entiendo que estamos haciéndolo bien. Tenemos una bonita fórmula para tratar a la gente”, testificó Jorge. 

Según anunció van a añadir cuatro clases más en su horario a partir de las 5:30 pm que correrán simultáneamente a la clase de Crossfit. Tendrán una clase para trabajar el área de abdomen, una clase para que las personas aprendan a hacer levantamiento de pesa olímpico, otra clase que va a ser un circuito de cuerpo completo y una clase de desarrollo muscular. 

El límite de las clases va a ser de 15 personas, a diferencia del límite de 8 que tenían en el gym anterior. Además, seguirán contando con entrenamiento personal cuyo horario se coordinará directamente con el entrenador. 

Los horarios de No Fear Cross son de 5:00 am a 11:30 am, luego toman un receso y vuelven a abrir de 3:30 pm a 8:30 pm. A partir de las 3:30 de la tarde estará disponible el área de Open Gym. Para conveniencia de los clientes, hay un área de estacionamiento disponible en la Calle Vives debidamente identificado como de No Fear Cross

Igualmente, para beneficio de los clientes No Fear Cross cuenta con el área de El Patio, una zona de recovery donde podrán comprar agua, batidas de proteínas, acai bowls y hasta disfrutar de algún snack saludable. 

“Me siento muy agradecido con el respaldo. Hay No Fear Cross para rato, para que lleguen a la condición física que desean y que haya salud en nuestro país”, expresó entusiasmado y comprometido con su pueblo, Jorge Tirado. 

Para conocer más información sobre el gimnasio y sus ofertas pueden buscarle en las redes sociales de Facebook e Instagram como No Fear Cross o llamar para información al 939-276-6533.