Pareja de emprendedores abre gimnasio en el Casco Urbano de Ponce

Foto: Facebook/No Fear Cross

PONCE  – Jorge Tirado y su esposa Femillie González, recién el pasado lunes 1 de marzo de 2021 inauguraron con mucho esfuerzo su gimnasio No Fear Cross en la Calle Ferrocarril, Esquina Marina en el Casco Urbano de Ponce. 

Ambos estudiaron ciencias deportivas en la Pontificia Universidad Católica, Recinto de Ponce y, tras graduarse, nunca lograron ejercer en el campo que estudiaron o al menos no con un salario que consideraran justo. 

Tras la pandemia y no tener un lugar donde entrenar, comenzaron a hacerlo en una cancha cerca de Baramaya en Ponce. Luego se les ocurre cobrar un par de dólares por entrenar allí a personas que quisieran unirseles y es así como les surge la idea de abrir su propio gimnasio. 

“Comenzamos a comprar los equipos de dinero que sacamos de nuestro propio bolsillo, sin préstamos y con mucho sacrificio”, narró Femillie González quien tiene tres empleos para costear sus gastos y aportar en el proyecto. 

Por su parte, Jorge Tirado explicó a La Perla del Sur que con mucho esfuerzo, luego de trazarse la meta de abrir su propio negocio, sacó la certificación de Crossfit y los permisos para operar su gimnasio con todas las de la Ley. 

Deciden llamar a su negocio No Fear Cross porque desde un inicio no tuvieron miedo de entrenar ni de sacar su negocio a flote en medio de una pandemia. “Hay que atreverse y enfrentar lo que venga”, expresó Jorge. 

Asimismo dijo que en esta primera semana “hemos tenido una excelente acogida. Todos los días tenemos personas que quieren unirse a nuestro equipo”, testificó Jorge. 

Foto: Facebook/No Fear Cross

Por el momento, se dedican a dar entrenamientos grupales con capacidad para 8 personas y entrenamientos personales a cargo de Femillie. Además, tienen a la venta batidas de proteínas saludables y cafecitos. 

Sus horarios son de 5:00 am a 9:00 am para las clases grupales. Luego cierran y abren nuevamente a las 4:30 para entrenamientos personales hasta las 5:30 pm y permanecen abiertos hasta las 8:30 pm para impartir clases grupales. 

Jorge aseguró que en No Fear Cross “se siente un ambiente bonito y familiar; las personas han respondido súper bien; se siente bien agradable”. 

De igual modo, Femillie destacó que “ahora el Casco Urbano está lleno de vida y de mucha juventud” gracias a este proyecto que emprendió junto con su esposo. 

Ambos invitaron a las personas a unirse al gimnasio para disfrutar de los entrenamientos, ya sean grupales o personales, y a que no tengan miedo de comenzar un nuevo estilo de vida saludable de la mano de No Fear Cross

Para más información pueden buscarles en las redes sociales de Facebook: No Fear Cross e Instagram: nofearcross o escribiendo al WhatsApp: 939-276-6533.