Parador Boquemar inicia segunda fase de remodelación de sus facilidades

Anticipan visita de una gran cantidad de personas durante el verano

Foto Suministrada

Boquerón, Cabo Rojo – El parador Boquemar en Boquerón Cabo Rojo inició la segunda fase de remodelación de sus facilidades, durante la temporada de verano y en medio de los cambios informados por el gobierno que determinó una apertura, tras más de un año y medio de restricciones debido a la pandemia del COVID-19.

Ángel Rodríguez, propietario del Parador, explicó que la segunda fase consiste en el cambio de todas las puertas de las habitaciones del tercer piso y expansión de la capacidad de huéspedes en las habitaciones.

Anteriormente, las puertas eran de madera y ahora se instalaron puertas de aluminio color blanca, que le dan un mejor atractivo.

El mes pasado ya habían cambiado las puertas del primer piso. Más adelante trabajarán en el segundo piso.

En esta segunda fase también se cambiarán las camas y sus plataformas, además de los muebles de cada una de las habitaciones.

“Ya llevamos 48 años administrando este parador y constantemente hemos llevado a cabo una serie de cambios a la estructura para que nuestros visitantes se sientan cómodos y tengan una buena experiencia hospedándose con nosotros”, indicó Rodríguez.

Rodríguez destacó que desde hace varias semanas cuentan con habitaciones especializadas para personas con necesidades especiales.

Cada cuarto tiene una entrada de fácil acceso y barandas en los baños. También tienen disponibles habitaciones para familias grandes, las cuales pueden hospedar entre 6 a 8 personas.

Por otra parte, el empresario dijo que aún con la apertura en todos los negocios, siguen manteniendo las medidas de seguridad con el uso de mascarilla y desinfectante de manos.

“Ya estamos en pleno verano y esperamos que sea uno bien positivo para todos los paradores. Sabemos que ha sido un año lleno de retos y sacrificios debido a la pandemia, pero estamos seguros de que totalmente a la normalidad muy pronto y seguiremos ofreciendo un servicio de calidad porque somos una empresa familiar al servicio de toda la familia puertorriqueña y del extranjero”, recalcó Rodríguez.