Otra simpática comedia en el Castillo Serrallés

El Castillo Serrallés retoma en el 2019 sus Noches de Cine con la presentación de la comedia romántica española “Requisitos para ser una persona normal”, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera.

La cinta ganadora de premios al mejor guión novel, fotografía y montaje del Festival de Málaga 2015, cuenta en su reparto con Carmen Machi, Manuel Burque, Jordi Llodrá, Silvia Munt, Miki Esparbé, Alexandra Jiménez, Blanca Apilánez, Jorge Suquet, David Verdaguer, Nuria Gago e Irene Visedo.

Su trama transcurre alrededor del personaje María de las Montañas, una chica de 30 años que pierde su empleo, la han echado de su apartamento, no tiene pareja y vive distanciada de su familia.

Sin embargo, en una entrevista de trabajo le preguntaron qué tipo de persona es y, al darse cuenta de que no cumple con ninguno de los requisitos para ser considerada “normal”, pone manos a la obra para convertirse en eso: una persona normal.

La comedia se presentará este jueves, 17 de enero a partir de las 7:00 de la noche y como de costumbre, el Café Don Juan estará abierto para la compra de popcorn, nachos con queso, refrescos, tragos y vino. Para costo de boletos y detalles adicionales puede llamar a los teléfonos 787-259-1774 o 787-259-1775.