Otorga bono de verano de 700 dólares a empleados del Municipio de Guaynabo

Foto: Suministrada

GUAYNABO – El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, anunció el sábado que todos los empleados del Municipio recibirán la primera semana de julio su bono de verano.

“El bono de verano es un compromiso que hice con mis compañeros y se va a pagar.  Pese a los retos fiscales que enfrentamos, hemos logrado hacer los ajustes en nuestro presupuesto que nos permiten garantizar la nómina y gastos relacionados a la compensación de nuestro recurso humano. El bono de verano es un compromiso que vamos a mantener”, enfatizó el alcalde en declaraciones escritas.

El Municipio de Guaynabo tiene sobre dos mil empleados. Cada empleado recibirá 700 dólares por concepto del bono de verano.

Pérez Otero explicó que “gracias a las medidas de ajuste en los gastos que hemos implantado y las economías que hemos logrado, podemos mantener los beneficios a nuestros empleados y compensar su esfuerzo para lograr una administración pública eficiente. Esta administración responsable de los recursos, nos permitirá mantener estos beneficios para el próximo año, sin afectar la calidad de los servicios a nuestro pueblo”.

“Nos queda mucho camino por recorrer, pero he contado con el apoyo de muchos compañeros que han dado su mayor esfuerzo para servir a nuestro pueblo. Compensar ese esfuerzo y mantener sus beneficios, es una inversión que hacemos que redunda en una mejor la calidad de vida para nuestros constituyentes”, concluyó.