Osamenta de un presunto menor de edad asesinado será analizada en Ciencias Forenses

Una mujer que fue arrestada este lunes por un robo a un hombre declaró a la Policía que había matado a su hijo de dos años de edad e indicó dónde estaban los restos

Foto: Cybernews

Humacao – Una osamenta de un presunto menor de edad que fue encontrada el lunes en la tarde en Humacao será analizada en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para determinar su identidad.

Una mujer que fue arrestada este lunes por un robo a un hombre declaró a la Policía que había matado a su hijo de dos años de edad e indicó dónde estaban los restos.

La Policía llegó a eso de las 4:50 de la tarde del lunes a un área verde paralela a la Barriada Patagonia, en Humacao, donde la mujer indicó que estaban los restos del menor de edad.

Por su parte, el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Humacao, el capitán Teddy Morales López, dijo en entrevista radial con Normando en la Mañana por NotiUno 630 que están recopilando información y entrevistando a los sospechosos del posible asesinato.

El capitán Morales López confirmó que el lunes en la tarde encontraron una osamenta que es compatible con un menor de edad.

El oficial policiaco dijo que el menor de edad que una mujer afirmó que había matado y a quien identificó como su hijo, estaba desaparecido, según se querelló el padre del infante al Departamento de la Familia,

No obstante, el capitán Morales López indicó que necesitan identificar la osamenta encontrada en Humacao para entonces proceder a hacer alguna acusación.