Sorprenden a jóvenes con un Prom especial

Foto: Full Shot Entertainment & Media Agency

PONCE – Los jóvenes ponceños Jan Albert y Kenneth Santiago, estudiantes graduados de la Escuela Vocacional de Ponce, revivieron su Prom el pasado miércoles 10 de julio, luego de haber sido expulsados del Prom de su clase. Habían intentado pagar su cuota tarde, pero no les fue aceptada, por lo que solo lograron entrar como invitados.

Ambos jóvenes son atletas y representaron en ocasiones dignamente a su escuela ganando hasta premios, mas tenían buenos promedios.

- Publicidad -

Leslie Ortiz, madre de una exalumna de la escuela, se enteró por su hija de lo ocurrido a estos chicos y se interesó por ayudarles, ya que un Prom es una ocasión especial que se vive una sola vez en la vida.

Para ello llamó a uno de los maestros de los jóvenes, que salió en defensa de ellos en el Prom, Héctor Martínez, mejor conocido por sus estudiantes como Julito, para comentarle la idea de hacerles un Prom a Jan Albert y a Kenneth Santiago como ellos se merecían.

Al hablar con él, ambos estuvieron de acuerdo con que tenían los contactos necesarios para hacerles este sueño realidad a los muchachos.

Con tan solo dos semanas y media de preparación Ortiz y Martínez movieron sus fichas y muchos colaboradores se interesaron por ayudar.

Hasta la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, ayudó para conseguir los permisos para que los jóvenes tuvieran un paseo en helicóptero por Ponce con Bebe Maldonado.

El Prom se realizó en el Pabellón Catalinas en Real Anón y allí estuvieron artistas como Tempo, Bebe Maldonado y otros artistas nuevos del género urbano. También estuvieron las orquestas Son Borinquen y MVP Kenneth Burgos.

Entre los que colaboraron se encuentran Yamile Rivera con la decoración, Lush By Becky, B for Boutique, Samarie Nails, Christian de Jesús y sus estudiantes de Emma Academy por el arreglo de varias de las estudiantes, Vogue Boutique, Wear iT Boutique, House of Hair By Paulette Torres, Jireh Boutique, Bambula, Maribel Santos Spa, Centro Ahorro Coamo, El Monstruo de los Sándwiches, Víctor Lugo propietario de Pabellón Catalina y Full Shot Entertainmet & Media Agency, quienes se encargaron de inmortalizar el momento en fotografías.

Actualizada: 15 de julio de 2019