Orlando “Zurdo de Oro” González está listo para su turno en Kissimmee

“Estamos muy emocionados por esta gran oportunidad de estar por primera vez en el turno semiestelar en Kissimmee”, manifestó el boxeador

Foto: Suministrada

AGUADILLA – Entusiasmado por la gran oportunidad de estar en el turno semiestelar el próximo viernes, 28 de febrero en el Osceola Heritage Park en Kissimmee, Florida, el prospecto aguadillano, Orlando “Zurdo de Oro” González (13-0, 9 KO’s) dejó claro la importancia que tiene este combate para sus planes futuros a corto plazo.

“Estamos muy emocionados por esta gran oportunidad de estar por primera vez en el turno semiestelar en Kissimmee”, manifestó en declaraciones escritas el recién graduado de Sociología de la Universidad de Puerto Rico.

- Publicidad -

“Estoy muy agradecido por la confianza que Top Rank ha depositado en mí. Volvemos a Kissimmee, que se ha convertido en mi segunda casa, y donde sé que tendré un exquisito público boricua apoyando y haciendo ruido. Vamos con todas las fuerzas a deleitar a los fanáticos del boxeo”, añadió.

González, quien entrena en el Atlantic Boxing Club en Aguadilla, estará chocando ante Charlie Serrano (16-5-2, 5 KO’s) en combate pactado a ocho episodios en la división pluma.

“Sabemos que Serrano es un boxeador que le gusta guerrear. Nos hemos preparado con intensidad, como siempre hacemos. Este será un combate importante, porque es el que nos abrirá las puertas a grandes planes que tenemos para verano. Estamos firmes en la ruta para entrar a las clasificaciones mundiales y acercarnos  cada vez más al sueño de convertirnos en campeón mundial”, indicó González.

En otro combate estelar de la noche, Henry “Moncho” Lebrón (11-0, 9 KO’s), primo de González, enfrentará al filipino Rickey Dulay (11-7, 8 KO’s) en reyerta pactada a ocho asaltos en la división ligera.

La cartelera, presentada por All Star Boxing, tendrá en el turno estelar un duelo de invictos entre Puerto Rico y México, cuando el campeón NABO súper ligero, Yomar Alamo (17-0-1, 8 KO’s), exponga su corona ante Kendo Castañeda (17-0, 8 KO’s).