Open House en Jenny Craig ¡Haz de este verano uno más saludable!

Los Centros de Jenny Craig en Puerto Rico abrirán sus puertas al público en general para su magno “open house” este próximo sábado 16 de julio de 9:00 – 5:00.

En esta ocasión todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a fondo de qué se trata este programa y de probar las ricas meriendas de Jenny libre de costo. Habrá rifas, regalos y programas con descuentos especiales para los asistentes.

El programa, que cuenta con el apoyo de una Junta Médica, trata sobre aprender a balancear los componentes de comida, actividad física y nuestra manera de pensar para un manejo de peso exitoso.

A través de los elementos de educación, con el apoyo del Consultor Personal, combinado con comer deliciosas comidas en porciones correctas, son la clave para perder peso con éxito y sin tener que sentir que nos privamos ni que estamos “a dieta”. El programa cuenta con casi 100 comidas para elegir y recientemente añadieron el Classic Hummus & Wheat Crackers, Classic Cheeseburger, Herbed Chicken & Mushroom Sauce y Ranch Snaps, entre otros.

El programa de Jenny Craig ha ayudado a millones de personas a perder peso y actualmente tienen programas especiales como: Jenny para Caballeros, Jenny para Adolescentes, Jenny para Seniors y Jenny para Diabéticos Tipo 2.

Además el programa puede ser ajustado a las necesidades médicas de varias condiciones como alta presión y colesterol.

Sobre Jenny Craig

Jenny Craig Inc. es una de las compañías más grande de manejo de peso en el mundo con centros ubicados en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelandia y Puerto Rico.

En Puerto Rico tienen 8 centros ubicados en: Caguas, Río Piedras, Carolina, Condado, Bayamón, Ponce, Mayagüez y Hatillo. Para reservar un espacio pueden llamar a: 1-800-Jenny-20.