Ofrecerán clase de Yoga gratuita en Plaza del Caribe en Ponce

Foto: Visual Hunt

PONCE – Como parte de la Feria Health & Wellness que se lleva a cabo este fin de semana en Plaza del Caribe en Ponce, la joven Sylvia Quiñones estará ofreciendo una charla y una clase de Yoga gratis para el público en general.

“El viernes 23 de agosto a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo la charla, la cual se titula ‘Tus pensamientos son tu realidad’ y trata sobre cómo lo que las personas piensan puede afectar negativamente su vida”, indicó Sylvia Quiñones.

Seguido, a las 11:00 de la mañana, se ofrecerá para el público en general una clase de yoga. “Pueden ir principiantes y personas que estén en cualquier nivel de Yoga. Se puede modificar la clase para que cualquiera lo pueda hacer, desde niños hasta envejecientes”, señaló Quiñones sobre quiénes pueden participar de la clase de Yoga.

Destacó que los que deseen participar deben llevar su matre de yoga o una toalla y su botella de agua por si les da sed.

Sobre Health & Wellness

Durante el jueves 22, y viernes 23 de agosto habrá servicio del Departamento de Salud con médicos profesionales que estarán realizando evaluaciones de toma de presión arterial, prueba de glucosa, función pulmonar y envenenamiento.

El jueves 22 de agosto, a las 3:00 de la tarde, habrá Zumba con Lizz de Crunch Fitness y a las 4:00 de la tarde estará la licenciada Isabel Rodríguez Barrera con el Programa WIC y sus beneficios.

El viernes 23 de agosto a las 3:00 de la tarde habrá Pound con Lizz de Crunch Fitness. A las 4:00 de la tarde estará la psicóloga clínica, la doctora Jaiselle Vega.  A las 5:00 de la tarde habrá Yoga Restaurativa por Joan Jazmin Torres y a las 6:30 de la noche habrá una clase de salsa por Ballet Señorial.

El sábado 24 y el domingo 25 continuarán las actividades en el Health & Wellness.