Ofrecen tutorías virtuales libres de costo

Las sesiones para alumnos del primer grado hasta duodécimo grado se ofrecerán de lunes a jueves, de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, por cita previa, y su duración se extenderá por 30 minutos.

Foto suministrada

Para aclarar las dudas de miles estudiantes en Puerto Rico, la entidad sin fines de lucro Coalición de San Juan anunció la disponibilidad de servicios de tutorías virtuales de Matemática, de una manera fácil, rápida y libre de costo.

Como anunciara su directora, Vivian Camacho, las mismas podrán ser apreciadas desde la comodidad del hogar o área preferida, “ante la pandemia que estamos enfrentando”.

Las tutorías para alumnos del primer grado hasta duodécimo grado se ofrecerán de lunes a jueves, de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, por cita previa, y su duración se extenderá por 30 minutos.

Para registrarse, los padres o encargados deben acceder a www.coalicionpr.com/tutorias/. Allí podrán autorizar la misma y consentir que el tutor grabe la sesión, para propósitos de calidad de servicio.

Una vez registrado y autorizado, al estudiante se le asignará un código de acceso, el cual sus padres o encargados utilizarán para hacer las citas de tutorías las veces que sea necesario. Pueden solicitar los servicios en www.coalicionpr.com/solicitud.

El estudiante recibirá por correo electrónico el enlace para conectarse a la plataforma Microsoft Teams con la hora asignada para recibir la tutoría y el estudiante podrá solicitar los servicios hasta las 7:00 de la noche, sujeto a disponibilidad. Luego de esa hora, las solicitudes serán atendidas para el próximo día.

“Al comienzo de clases virtuales identificamos muchos casos de padres necesitados de ayuda con las tareas, al detectar esta necesidad, buscamos los fondos para lograr una mejoría en la sociedad y aliviar las cargas que nos genera este nuevo estilo de vida”, agrego Camacho.

Para orientación adicional acceda a la página web www.coalicionpr.com o llame al 787-294-5836.