Ocupan varios four tracks este fin de semana

También se produjeron 4 arrestos por embriaguez, un arresto por marihuana; 13 denuncias por Ley 253, tres denuncias por conductor no autorizado y se expidieron 857 boletos

Foto: Cybernews

SAN JUAN – La Policía informó el lunes la ocupación de varios vehículos todo terreno (“four tracks”) en intervenciones separadas diligencias este pasado fin de semana. Esto, luego que el fin de semana anterior se reportaron varios incidentes y que las autoridades determinaran un plan de trabajo para evitar estas situaciones.

Según el parte policiaco, uno de los aparatos fue ocupado el sábado como parte del Plan de Trabajo para Detectar y Prevenir el Uso de Vehículos Todo Terreno y Motoras en las carreteras del Área Policiaca de Mayagüez.

Como parte del plan, también se produjeron dos arrestos por embriaguez (Artículo 7.02); un arresto por sustancias controladas (marihuana); cuatro denuncias por Ley 253 (Seguro de Responsabilidad Obligatorio) y se expidieron 125 boletos.

Mientras tanto, el domingo en esa misma región hubo dos arrestos por embriaguez (Artículo 7.02); nueve denuncias por Ley 253 (Seguro de Responsabilidad Obligatorio); tres denuncias por conductor no autorizado (Artículo 3.23 de la Ley 22 Vehículos y Tránsito); tres denuncias por la Orden Ejecutiva; una denuncia por el Artículo 10.16; un “four track” ocupado; y un allanamiento consentido de vehículos hurtados.

Asimismo, se emitieron denuncias por violaciones a la Ley 40 de Técnicos Automotrices; la Ley 113 de Patente Municipal; la Ley 22 Artículo 4.08 del Libro de Registro para Vehículos de Motor y se expidieron 126 boletos.

De otra parte, el teniente coronel, José Rosario Polanco, comandante del Área Arecibo en conjunto al personal de las diferentes unidades especializadas lograron el arresto de varias personas, la ocupación de armas de fuego, municiones, sustancias controlada, parafernalia, dinero en efectivo y por la violación de la Ley 22 de Tránsito.

En las intervenciones ocuparon una pistola nueve milímetros; 219 municiones; tres cargadores, uno de ello tipo tambor con capacidad de 56 municiones; 70 pastillas Biomen 3100 miligramos; un pote de Diprivin 20 mililitros inyectable; 13 pastillas; 345 bolsas de cocaína; 221 decks heroína; 204 bolsas marihuana; 19 envases de marihuana y 15,841 dólares en efectivo.

Además, la Policía informó que ocuparon para confiscar un Mitsubishi Lancer y un vehículo todo terreno. Se expidieron 606 boletos por la violación de la Ley 22 de Tránsito.

De otra parte, la Uniformada indicó que el domingo, la División Arrestos Especiales arrestó a Hugo Eliezer Ocasio Rivera, quien posee orden de arresto por el delito Ley 54 violencia doméstica, con una fianza de 75 mil dólares expedida por el juez Francisco Santiago López del Tribunal de Arecibo.

Por otro lado, las autoridades indicaron que el personal de la División de Drogas, intervino en la barriada Joaquín Rosa detrás del parque pelota en Manatí, donde arrestaron a Billy Joel Batista Núñez de 34 años y residente de Manatí. A éste le ocuparon ocho bolsas de cocaína y 51 dólares efectivo.