Ocupan rifles, balas y drogas en Manatí y Morovis

Foto: Suministrada

 

MANATÍ – Las autoridades llevaron a cabo intervenciones la mañana del miércoles en el residencial Campo Alegre en Manatí y en el residencial Riverdo Tomás Sorolla en Morovis, donde ocuparon varios rifles, decenas de municiones y sustancias controladas.

Según el parte policiaco, en una residencia abandonada del residencial Campo Alegre en Manatí ocuparon un rifle AK-47 Armory AUSA serie A2226 calibre 7.62×39; un rifle AR-15, Rock River Arms calibre 5.56 con la serie mutilada y un rifle AR-15 “Tactical machining delano” calibre 223 serie A0002898.

Además, ocuparon 308 municiones de diferentes calibres y seis cargadores.

Las autoridades indicaron que en el área de las escaleras del edificio 2 ocuparon 71 bolsas de marihuana, 37 bolsas de cocaína, ocho cápsulas de crack, 88 decks de heroína, 32 pastillas y cuatro Suboxone.

Asimismo, en los predios del residencial encontraron 424 municiones de diferentes calibres.

Por otro lado, la Policía indicó que en el Residencial Riverdo Tomás M. Sorolla de Morovis, ocuparon 460 decks heroína, 55 bolsas de marihuana y 225 bolsas de cocaína. Este caso será consultado con el fiscal de turno para su disposición.

Las intervenciones son parte del plan Anticrimen del área de Arecibo, dirigido por el teniente coronel José Rosario Polanco, el inspector Jorge González Pérez, coordinador del Plan Anticrimen y el teniente Axel Bosh Núñez, director de la División Drogas y la unidad Canina K-9.