Ocupan marihuana, crack, cocaína y heroína a hombre en Yauco

La vista preliminar fue pautada para el 2 de julio en el Tribunal de Ponce

foto: Cybernews

YAUCO – Según informó la Policía, este lunes en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron tres cargos por sustancias controladas contra Carlos J. Feliciano Santiago de 48 años, por hechos ocurridos en medio de un plan de trabajo de vigilancia en el sector El Cerro en Yauco.

Según información recibida por parte del Personal de la División de Drogas y Narcóticos de Yauco, en fecha del 6 de junio del 2020, en la calle Laurel del mencionado Barrio fue arrestado Feliciano Santiago ya que a este en medio de la intervención le fue ocupado cinco bolsitas de marihuana, 18 bolsitas de cocaína, 24 bolsitas de crack, 33 decks de heroína y $81 en efectivo.

Este caso estuvo a cargo del agente Juan J. Ortiz de la División de Drogas y Narcóticos de Yauco, quien a su vez consultó con el fiscal Alberto Flores, el cual instruyó presentar tres cargos a la violación de sustancias controladas y citó al detenido para una fecha posterior.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa en los tres cargos contra Carlos J. Feliciano Santiago e impuso una fianza global de $30 mil la cual no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.  

La vista preliminar fue pautada para el 2 de julio de 2020 en el Tribunal de Ponce.