Ocupan armas de fuego a detenidos por violar toque de queda

Foto: Cybernews

AGUADILLA – Cerca de las 9:20 de la noche del miércoles, agentes de la División de Drogas, llevaron a cabo dos intervenciones por violación a la Orden Ejecutiva 2020-023, en Aguadilla en la que ocuparon dos armas de fuego y tres cargadores abastecidos con municiones y dos hombres fueron detenidos.

El parte policiaco indica que el arresto de estos individuos se produjo luego de que los agentes avistaran en los predios del residencial Villa Mar de Aguadilla a Abner Rodríguez y Axel Rodríguez, ambos de 26 años y residentes de Aguadilla, en violación a la Orden Ejecutiva 2020-023 que establece una orden de cierre y toque de queda por la crisis del coronavirus.

Las autoridades detallaron que a los arrestados le ocuparon una pistola Glock modelo 26, calibre 9 milímetros, 41 municiones calibre 9 milímetros; otra Pistola Springfield modelo XP calibre .40 y 12 municiones calibre .40 milímetros.

La intervención fue consultada con la fiscal Silda Rubio, quien instruyó dejar detenidos a los sujetos en la celda para ser llevados el jueves al Tribunal de Aguadilla, para la radicación de los correspondientes cargos criminales.