Ocupación de armas y drogas y arrestos en varios pueblos

Además, se expidieron 91 boletos por violación a la Ley 22 de Tránsito

Foto: Cybernews

Bayamón – Varios sujetos fueron detenidos, mientras que agentes de la Policía ocuparon una cantidad de armas y drogas el miércoles, como parte del plan anticrimen del área de Bayamón.

El informe policiaco detalla que en el residencial Jardines de Cataño y en la urbanización Ciudad Real del barrio Tortuguero de Vega Baja agentes ocuparon 1,100 cápsulas de crack; 120 bolsas de marihuana; un rifle Carbon 15 calibre 2.23 con un cargador y una pistola Glock, modelo 30 calibre .45 con dos cargadores.

Asimismo, ocuparon una pistola KNX-9 calibre nueve milímetros con dos cargadores; una pistola Glock modelo 32 calibre .357 con un cargador y una Pistola Smith & Wesson modelo SW990L calibre nueve milímetros con dos cargadores.

De otra parte, la Uniformada señaló que en el Residencial Juana Matos de Cataño, se logró el hallazgo de 23 bolsas de cocaína, 29 cápsulas de crack, 49 bolsas de marihuana y nueve decks de heroína.

Mientras, las autoridades señalaron que en Guaynabo fue ocupado un Toyota Tercel de 1989 que tenía una tablilla que no le pertenecía y no tenía número de registro (VIN number).

Además, se expidieron 91 boletos por violación a la Ley 22 de Tránsito, se ocupó una tablilla y una se emitió una denuncia por la Ley 22.

Por otro lado, la Uniformada detalló que en el residencial Brisas de Bayamón fue detenido Alejandro Morales González de 26 años, a quien le ocuparon 161 dólares,14 copos de marihuana, 52 bolsas de cocaína, 31 cápsulas de crack, 31 decks de heroína.

Mientras, en el residencial Magnolia Gardens fueron detenidos Jesús Rivera Torres de 26 años y Edgar Rivera Torres de 44 años. A estos se le ocuparon dos bolsas de marihuana y 1,320 dólares en efectivo.