Con nuevas fechas Avanza University Expo

Foto: Suministrada

La exposición universitaria Avanza University se llevará a cabo en el Complejo Ferial en Ponce los días 8 y 9 de febrero ,y en el área norte el 1 y 2 de marzo, en el Coliseo Juan Aubín Cruz en Manatí.

El evento, que reúne una gran cantidad de alternativas de estudios para jóvenes de undécimo y duodécimo grado, fue pospuesto a raíz del paso del Huracán María.

“Estamos bien emocionados de haber logrado restablecer el evento. Ahora más que nunca los jóvenes necesitan un panorama realista pero estimulante sobre las oportunidades de trabajo y estudios que ofrece nuestra isla”, explicó Nilka Colón Gracia, directora de Inventiva Producciones y organizadora de la actividad.

La quinta edición de Avanza contará con presentaciones, charlas y actividades en tarima.

“Contamos con la animación de Mónica Pastrana y participaciones especiales de personalidades influyentes como Chente, Natalia Lugo y otros artistas que se unen para llevarles un mensaje inspirador a estos jóvenes” añadió Colón

La participación en Expo Avanza es libre de costo y provee entradas para el público general  interesado en el tema de las oportunidades educativas y padres que deseen obtener más información sobre alternativas universitarias para sus hijos.