Nueva fecha para trabajos programados en Planta de Filtros Guajataca

Los trabajos que se llevarán a cabo en la Planta de Filtros Guajataca de Isabela fueron pospuestos para el miércoles 22 de julio de 2020.

foto: Cybernews

ISABELA – Los trabajos que se llevarán a cabo en la Planta de Filtros Guajataca de Isabela fueron pospuestos para el miércoles 22 de julio de 2020, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, ingeniero Nelson Saavedra.

El funcionario indicó que las labores tendrán una duración de seis horas, y las mismas consisten en la instalación de un metro de flujo y de tamices, que es un instrumento para mejorar la aireación del agua.

Los lugares que tendrán interrupción del servicio en San Sebastián son los barrios Hoyamala, Aibonito Guerrero, Aibonito Beltrán, Cibao, Guajataca y las partes altas de Robles; y en Isabela el barrio Planas.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche del miércoles 22 de julio, y durante el jueves 23 las partes más altas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882- 2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.