Noche de bohemia y delicias en el Centro Cultural de Ponce

Este viernes, 15 de julio, la institución celebrará una de sus principales actividades pro fondos con la participación del grupo Cuerdas y Cadencias y Ale Croatto junto a sus músicos. (Foto archivo)

Nadie puede negarlo. Durante más de medio siglo, el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira de Ponce ha sido baluarte para el fomento, formación y promoción de la cultura puertorriqueña.

Ese empeño, sin embargo, requiere mucho más que el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña o los numerosos artistas que día a día y generosamente apoyan su faena.

Por eso, este viernes, 15 de julio, la institución celebrará una de sus principales actividades pro fondos: su Cena Concierto.

Como de costumbre, la amena y elegante velada contará con buena música y un exquisito banquete, adelantó la presidenta de su Junta de Directores, Ana Iris Torres.

Para ello, contarán con las melodías del grupo Cuerdas y Cadencias “con su estilo único e inimitable en todo Puerto Rico de bohemia moderna” y la agrupación de Ale Croatto, nieto del fenecido cantautor Tony Croatto.
La actividad comenzará a las 7:00 de la noche y tendrá lugar en el acogedor patio interior la casa sede del Centro, ubicada en la calle Cristina 70 de Ponce.

Para información adicional y boletos puede llamar a los teléfonos 787-607-5112 o 787-243-7822.