Niños puertorriqueños se abren paso en el mundo del modelaje y actuación internacional

Foto: Suministrada

SAN JUAN – Los talentosos modelos y actores puertorriqueños, Ian Martínez de 9 años y Kenai Martínez de 6 años, continúan ejerciendo sus carreras con éxito en el mundo del modelaje en el mercado de Nueva York y Los Ángeles, así lo dan a conocer sus padres, Luz E. Rosa, natural de la ciudad de Humacao y Juan Martínez de Bayamón.

Su madre comentó: “Aunque aún van comenzando sus carreras, se sienten orgullosos de cómo va evolucionando. Desde pequeños las personas decían que parecían modelos, por la manera que se les vestía, como posaban para las fotos, su carisma y su madurez a tan corta edad, decidimos llevarlos a un casting, cuando Ian tenía 7 y  Kenai 4 años. Ese mismo día los firmó su agencia en NY, “Generation Model Management”.

Ambos se destacan en el mundo del espectáculo, ganando premios en competencias de modelaje, apareciendo en revistas y periódicos de diferentes lugares. Han trabajado con múltiples diseñadores, productores y agencias en campañas para Estados Unidos y Europa. Participado en seis ocasiones consecutivas en el “New York Fashion Week” y en el 2019 en la parada Puertorriqueña de Nueva York, representando a Puerto Rico. Tienen muchos deseos de aprender y seguir mejorando cada día. Sus mayores deseos son poder exponer su talento en su tierra natal.

Recientemente modelaron para Lulu Kids Clothing, una compañía de ropa exclusiva para niños basada en NY, NJ y Canada, compañía que los ha solicitado en múltiples ocasiones debido a su gran desempeño como modelos.

Más información en sus redes sociales, perfiles de “influencers”, modelos, actores, bailarines, jugadores de baseball y ahora empresarios:

Portfolio de Ian: https://adobe.ly/33Gwjuj

Portfolio de Kenai: https://adobe.ly/2UoiUCL

Instagram: Ian – https://instagram.com/ian.g.martinez

Instagram Kenai – https://instagram.com/kenai.j.martinez

Facebook: Ian – http://www.Facebook.com/IanGMartinezOfficial

Facebook Kenai – http://www.Facebook.com/KenaiJMartinezOfficial

Para contrataciones y presentaciones deben contactar a su madre, Luz E. Rosa, al teléfono: ‪ (856) 982-9844 o al correo electrónico: luz.emarelys@live.com.