Música de los 80 a beneficio del Hogar San Miguel

Tanto el cantautor Manolo Mongil, como DJ Barón Lórez, la banda Dragon Five y la Lion Steel Band se unirán a este especial evento al aire libre el viernes, 14 de octubre.

Por los pasados 25 años, el Hogar San Miguel en Ponce ha provisto desde albergue hasta servicios esenciales a cientos de niños y adolescentes que han sido retirados de sus hogares a causa de algún tipo de maltrato.

Y para corresponder al tesón e infinito amor que esta institución sin fines de lucro brinda a quienes tanto lo necesitan, un equipo de voluntarios está casi listo para presentar el evento musical, artístico y cultural La Noche Es Nuestra 2.

El evento benéfico se llevará a cabo este viernes, 14 de octubre, desde las 6:00 p.m., en el parque urbano Dora Colón Clavell en Ponce. Quienes asistan podrán ayudar al Hogar San Miguel con la compra de comida y bebida en el quiosco oficial, mientras disfruta de música de los años 80 y 90 al son del cantautor Manolo Mongil y los mixeos de DJ Barón Lórez.

A ellos se unirá además la banda Dragon Five y el pegajoso ritmo de la Lion Steel Band, que evocará los “Miércoles de Calipso” del recordado hotel Ponce Intercontinental.

Como si fuera poco, durante la velada habrá “happy hours”, karaoke retro, artesanos y entretenimiento para los niños. ¿Lo mejor? La entrada es libre de costo.

Para información adicional llame al 787-942-4129 y pregunte por La Noche Es Nuestra 2.