Municipio de San Germán da vida al ‘Arte en la Ciudad de las Lomas… ¡Noches de Galerías!’

Virgilio Olivera Olivera busca promover el trabajo de los artesanos en la Plaza Santo Domingo.

Foto: Suministrada

SAN GERMÁN El alcalde del Municipio de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, dio a conocer que mañana, sábado, comienza oficialmente el ‘Arte en la Ciudad de las Lomas… ¡Noches de Galerías!’, cuya finalidad es promover el trabajo de los artesanos en la Plaza Santo Domingo. 

De acuerdo con el Primer Mandatario Municipal, “esta actividad la haremos el último sábado de cada mes… Y, es parte de nuestra oferta para atraer más turismo a San Germán y fomentar, más aún, la gastronomía”.

“Nuestros artesanos hacen unos trabajos sumamente impresionantes y cuentan con todo nuestro respeto y apoyo”, hizo hincapié.

La edición de mañana, sábado, de ‘Arte en la Ciudad de las Lomas… ¡Noches de Galerías!’, comienza a las 2:00 de la tarde y en medio del primer ‘Día de la Niñez Sangermeña’. 

“Se le entregarán dulces y regalos a los primeros 500 niños que lleguen al lugar acompañados de los padres y siguiendo, al pie de la letra, las medidas de distanciamiento físico y uso de la mascarilla, requeridas por el Gobierno de Puerto Rico y el Departamento de Salud (DS)”, informó.     

“Los niños sangermeños, sin duda alguna, representan uno de los pilares más importantes de nuestra Administración Municipal, pues son los hombres y mujeres del mañana”, puntualizó. 

Como parte de la actividad, los asistentes podrán fotografiarse con distintos personajes infantiles y marionetas sin tener que bajarse de los vehículos de motor. Asimismo, los padres obtendrán valiosa información sobre los servicios que ofrece el Programa Early Head Start y Head Start, para madres embarazadas hasta niños de cinco años de edad, entre otras atracciones, a medida que recorren las estaciones.   

“No será necesario que los participantes se bajen de los vehículos de motor… Las personas podrán disfrutar de las distintas estaciones”, enfatizó.