Municipio de Ponce establece modalidad servi-carro para la radicación de patentes

PONCE – El Municipio Autónomo de Ponce y su alcalde, Luis Irizarry Pabón, anunciaron que los comerciantes de la Ciudad podrán pagar sus patentes municipales mediante la modalidad servi-carro, a partir del 17 de mayo hasta el 24 de mayo de 2021. El servicio será en horario de 9:00am a 3:00pm, en el estacionamiento del estadio Francisco “Paquito” Montaner.

La medida se implementó para evitar el aglomeramiento y evitar de este modo, el contagio del coronavirus, SARS-CoV-2, que causa la enfermedad COVID-19.

“Continuamos buscando opciones para salvaguardar la seguridad de nuestro personal y de nuestra gente. Este año los comerciantes recibirán el servicio a través de la modalidad servi-carro y así cumplir con su deber contributivo. El área estará rotulada con los servicios que se ofrecerán y se requerirá el uso de mascarillas”, dijo el ejecutivo municipal.

De otro lado, los contribuyentes pueden cumplir sus obligaciones contributivas de manera virtual, a través de la página:  https://ponce.recaudadorvirtual.com

El personal de la Oficina de Recaudaciones del Municipio de Ponce estará recibiendo los pagos del Impuesto sobre las Ventas y el Uso en cheque o giro postal, al presentar su planilla. Para más información, puede llamar al 787-284-4141, extensiones 2084, 2097 y 2098 o escribir a virtualcollector@ponce.pr.gov

La fecha límite para radicar las patentes es el 24 de mayo de 2021.