Municipio de Ponce anuncia vacunación masiva para personas sin hogar

La vacunación se realizará 8 de abril en la Placita Domingo Cruz

Foto: Suministrada

PONCE – Como parte de los resultados de la actividad “Cambiando Vidas” y con el propósito de darle prioridad a las necesidades de la población sin hogar, el Municipio Autónomo de Ponce y su alcalde Hon. Luis M. Irizarry Pabón en unión a la Oficina de la Vicealcaldesa, anunciaron una vacunación masiva para esta población que pernocta en las calles o albergues de la Ciudad.

La vacunación se realizará el jueves 8 de abril de 2021, en las inmediaciones de la Placita Domingo Cruz del Sector Cantera, en horario de 8:00am a 12:00pm.

En esta actividad se pretende impactar alrededor de 100 personas, las cuales recibirán la dosis única de la farmacéutica Johnson & Johnson, gracias a los esfuerzos del Centro Ararat. De igual forma, estarán participando de la actividad: MedCentro, Vuelta a la Vida de la Policía de Puerto Rico, Assmca, Coalición de Coaliciones, Cristo Pobre, Amor que Sana, Oficina Salud y Bienestar y la Oficina de Servicios al Ciudadano del Municipio de Ponce.

“Continuamos con nuestro compromiso de salvaguardar la seguridad de nuestros hermanos sin hogar, en esta ocasión, con la vacunación masiva, ya que reconocemos que son una población vulnerable y muy expuesta a contagiarse de Covid-19. No nos detendremos hasta que cada ponceño reciba su vacuna y que juntos logremos la normalidad que anhelamos. Hago un llamado a toda la población a que, si conocen a alguna persona sin hogar, que le informe sobre la vacunación y lo invite a participar de la misma”, expresó el alcalde de Ponce, Hon. Luis M. Irizarry Pabón.