Municipio de Juana Díaz adquiere equipos para reforzar áreas de seguridad

Foto: Suministrada

JUANA DÍAZ – En una gestión complementaria al plan de renovación y adquisición de equipos para la prestación de servicios en el Municipio de Juana Díaz, el alcalde  Ramón Hernández Torres hizo entrega de vehículos y maquinaria hoy, 5 de enero.  

Estos equipos estarán asignados a las áreas de Obras Públicas, Programas Federales, Ornato y Policía Municipal así como también en el área de Recreación y Deportes. 

 “Teniendo presente la importancia de mantener al día la flota vehicular municipal, obtuvimos la aprobación de unos fondos a través de Rural Development y de una propuesta colaborativa con el Departamento de Justicia. En esta ocasión se estarán entregando unos 8 vehículos y equipo con una inversión de $460 mil dólares” destacó Hernández Torres.

El alcalde juanadino indicó que al finalizar el proceso de adquisición se habrá hecho una inversión de $1,296,641 para un total de 24 nuevas unidades entre vehículos y equipos.    

“Nuestro objetivo es poder proveer a nuestras brigadas con buenos equipos que faciliten los trabajos de limpieza y respuesta en caso de emergencia, así como también para reforzar los planes de patrullaje preventivo”, concluyó diciendo el primer ejecutivo municipal.