Mujer vinculada a caso de hostigamiento sexual de O’Neill desmiente declaraciones

Dijo sentirse indignada

Facebook/Hector O'Neill

La mujer vinculada al caso de hostigamiento sexual con el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, desmintió hoy las declaraciones que se emitieron ayer en su nombre.

Mediante una declaración jurada ante la abogada Serrano Martínez con fecha de hoy domingo, y que fue divulgada por Telenoticias, Yenetamine Díaz Zayas sostuvo que: “no realicé tales expresiones ni las autoricé. Y al enterarme de las mismas por los medios de comunicación, quedé sorprendida e indignada al atribuirme palabras que yo nunca dije ni autorice”.

Estas expresiones se distribuyeron anoche a la prensa desde el bufete del licenciado Roberto Alonso, exsocio del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

¨No existe controversia, reclamación, ni diferencias con el señor Alcalde de Guaynabo, ni el Municipio. Las alegaciones que han trascendido sacan de proporción un asunto que ha sido resuelto por la vía legal y en un plano personal.  No soy figura pública y no quiero afectar mi vida privada. Solicito respeto para mí y mi familia. En lo que a mí respecta, no habrá comentarios ni comparecencias para hablar de un asunto resuelto y concluido. Muchas gracias¨, rezan las declaraciones de anoche que ahora son desmentidas por Díaz Zayas.   

Aquí el documento: