Mujer radica dos querellas por fraude contra tienda en Plaza Las Américas

A la perjudicada le cobraron a una tarjeta $8,920 y 5 minutos luego le cobraron $780 a otra tarjeta

Foto suministrada

Agentes, adscritos al Precinto de Hato Rey, recibieron otras dos querellas sobre alegado fraude en la tienda Bellisíma, localizada en el segundo piso del centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey.

En esta ocasión la querella fue radicada por una mujer, vecina de Toa Baja.

Según la querellante Juana M. Adorno Vega, de 76 años, el 31 de enero de 2020 a eso de las 10:30 de la mañana pasaba por la mencionada tienda cuando se le acercaron tres hombres, empleados del establecimiento, y la invitaron a que pasara al interior para mostrarle los productos.

Adorno Vega accedió a entrar, alegando que la acapararon, y una vez allí le solicitaron sus tarjetas indicándole que verificarían las mismas.

Sin tener conocimiento la perjudicada que le habían cobrado la cantidad de $8,920 de una de las tarjetas de débito del Banco Popular.

Más tarde, a las 10:35 de la mañana, aparece la segunda querella realizada por la misma querella donde indica lo anterior, y alega que además le cobraron la cantidad de $780 a su tarjeta de American Express.

El caso de esta querellante se le refirió al agente Edwin Álvarez, del CIC de San Juan, para que continúe investigándolo.