Mujer presenta querella contra individuo por arrollar palomas y gallinas

Le cuestionó por qué hacia esto y el hombre le contestó que “eran unas simples palomas”

Foto: Archivo

San Juan – Una mujer se querelló el miércoles, ante los agentes del Precinto de Hato Rey Oeste por crueldad contra animales, luego que un individuo, supuestamente, arrolló de manera intencional a varias palomas y gallinas en la calle Ingeniero Antolín Nin Martínez, en Hato Rey, informó la Policía.

Según la Uniformada, alegó la querellante, que alguien a quien puede identificar, conducía un Honda Acura, color gris, en ocasiones anteriores atropelló de manera intencional con el mencionado vehículo a varios animales, ocasionándoles la muerte.

El incidente más reciente, de acuerdo a la mujer, ocurrió en la mañana de hoy, cuando vio cómo alegadamente el individuo impactó con el auto a varias palomas y gallinas.

La querellante indicó que al ver lo sucedido procedió a cuestionarle, que por qué hacia esto, y supuestamente recibió como respuesta del individuo que “eran unas simples palomas”.

El caso fue referido al agente Cruz, encargado de la Ley 154 de la zona de San Juan, para que continúe con la investigación.