Mujer muere en accidente de tránsito en Caguas

CAGUAS – Una mujer murió en un accidente de tránsito a eso de las 3:10 de la madrugada del sábado, en el kilómetro 22.3 de la autopista PR-52, en dirección de Sur a Norte en Caguas.

Según el reporte preliminar, Lorraine Ocasio Angueira de 23 años y residente en Carolina, manejaba un vehículo Nissan Rogue año 2018 por el carril izquierdo, alegadamente a exceso de velocidad.

Perdió el control y dominio del volante, se salió de la vía e impactó la parte posterior del camión Ford F-550 año 2015, que se encontraba estacionado en el área verde central luego de estar involucrado en un accidente con equino.

Ocasio Angueria falleció en la escena debido a los traumas recibidos. Mientras que su acompañante identificado como Víctor Acosta de 24 años y residente en San Juan, resultó ileso.

El agente Carlos Reyes, bajo la supervisión del sargento Gabriel Cruz adscritos a la División de Patrullas de Autopistas y Carreteras del Área de Caguas y el fiscal Javier Rivera, se hicieron cargo de la investigación.