Mujer es víctima de estafa mediante llamada telefónica

Foto archivo

SAN JUAN – La Policía informa que una mujer denunció a las autoridades haber sido víctima de estafa mediante llamada telefónica y reportó lo sucedido ayer, a eso de las 5:48 de la tarde, mientras se encontraba en el estacionamiento de una farmacia localizada en la Avenida La Sierra, en Cupey. 

Según informó la querellante, Natalia Barros, recibió una llamada telefónica con voz de hombre a eso de las 2:42 de la tarde del miércoles donde alguien identificándose como agente federal le solicitó la cantidad de $5,436.00 para verificar su información. 

El estafador le dijo que ella tenía siete cuentas de bancos en el estado de Texas con cuatro millones de dólares robados y eso era un delito federal. El individuo le indicó que si entregaba la cantidad de dinero que le solicitó no sería arrestada, por lo que ella accedió al pedido. 

Este caso fue investigado preliminarmente por agentes adscritos al Precinto de Cupey y referido a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación.