Mujer alega le robaron cartera en alcaldía de Caguas

Foto: Cybernews

CAGUAS – Una apropiación ilegal fue reportada a las 1:03 de la tarde del martes en el área de la recepción de la Casa Alcaldía, ubicada en la calle Padial en Caguas.

Según el informe policiaco, Nicole Berríos alegó que mientras se encontraba en el lugar esperando por un servicio, le robaron su cartera color dorada con documentos personales y dinero en efectivo.

El agente Julio Lebrón adscrito al distrito de Caguas investigó los hechos.

Por otro lado, un robo fue reportado a las 11:41 de la mañana del martes en la avenida Luis Muñoz Marín frente a la ferretería National en Caguas.

El perjudicado alegó que transitaba por el lugar en un Hyundai Accent color gris de 2012 propiedad de la compañía Five Security Innovation, cuando se le atravesó un vehículo gris, del que se desmontó un hombre. Acto seguido, el hombre sacó un cuchillo, amenazó al perjudicado de muerte y lo despojó de las llaves del carro y abandonó el lugar sin ocasionarle daño alguno.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas continúan con la investigación.