Muerte de hermanos en Arecibo fue asesinato y suicidio, según Ciencias Forenses

"Detalles sobre los hallazgos y conclusiones serán informados a los investigadores de este caso”, expuso Conte Miller en declaraciones escritas.

foto: Cybernews

SAN JUAN – La directora ejecutiva del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), doctora María Conte Miller informó el jueves que la muerte de los hermanos que fueron encontrados dentro de una residencia del barrio Islote de Arecibo fue un asesinato y suicidio.“El Instituto de Ciencias Forenses realizó el pasado 16 de enero las autopsias de Yarimar Maldonado Maldonado y Ángel Maldonado Olmo. La muerte de la mujer se concluyó como homicidio mientras que la manera de la muerte de su hermanastro fue catalogada como un suicidio. Detalles sobre los hallazgos y conclusiones serán informados a los investigadores de este caso”, expuso Conte Miller en declaraciones escritas.

Los hechos ocurrieron el sábado en el Sector Jarialito calle 4 en el mencionado barrio, donde el agente Jorge Nieves Velázquez, del Precinto 107 Arecibo, informó que se personó al lugar y encontró a un hombre identificado como Ángel Maldonado Olmo, de 34 años quien se privó de la vida en el área de la cocina de la residencia, además una mujer muerta fue hallada en el área del cuarto, identificada como Yarimar Maldonado Maldonado, de 30 años, ambos residentes del pueblo de Arecibo.

Ambos eran hermanos por parte de padre.