Mueren cuatro pasajeros en crucero de Holland America que busca llegar a Florida

Las autoridades panameñas autorizaron que el crucero sea abastecido por otro buque internacional en aguas de Panamá, un país que tiene prohibido el desembarco de cruceros a causa de la pandemia del COVID-19

foto: EFE

Miami – La naviera Holland America informó este viernes que cuatro pasajeros murieron de COVID-19 en el crucero MS Zandaam, el cual se encuentra en aguas de Panamá y busca llegar al Puerto Everglades en Florida con 138 personas con síntomas de gripe.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias y estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos durante este momento difícil”, señaló la compañía en un comunicado en el que solo detalló que se trataba de personas “mayores”.

La empresa indicó que hay 53 pasajeros y 85 tripulantes con síntomas similares a la gripe, de un total de 1,243 pasajeros y 586 miembros de la tripulación.

Las autoridades panameñas autorizaron que el crucero sea abastecido por otro buque internacional en aguas de Panamá, un país que tiene prohibido el desembarco de cruceros a causa de la pandemia del COVID-19.