Muere peatón arrollado en “hit and run” en Peñuelas

Foto: Visualhunt

Peñuelas –  Un individuo falleció luego que fuera atropellado por un conductor que se fue a la fuga en hechos ocurridos a eso de las 6:30 de la tarde del domingo en la carretera PR-132, frente al correo postal y el parque pasivo Pedro Albizu Campos, en Peñuelas.

De acuerdo con el parte policiaco, el infortunado fue identificado como Antonio Rodríguez Figueroa de 59 años y vecino del barrio Caracoles Tres del mencionado municipio.

Según las autoridades, una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el accidente. Al llegar agentes adscrito al Distrito de Peñuelas, éstos indicaron que el perjudicado había sido transportado por paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital de Yauco.

De la investigación realizada por el agente José Maldonado, adscrito a Patrullas Carreteras de Ponce, se establece que Rodríguez Figueroa caminaba por el lugar por el medio de la calle, por lo que fue impactado por el conductor de un auto del que se desconoce descripción y dato alguno, pues éste se fue a la huída.

Rodríguez Figueroa fue atendido por el doctor Purcell, quien diagnosticó múltiples lesiones de carácter y a eso de las 9:57 de la noche certificó su fallecimiento.

El agente José Maldonado de la División de Patrullas Carreteras de Ponce, realizó la investigación del accidente. Los agentes Luis Casiano de la División de Homicidios de Ponce y Pedro Soto de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación, en unión a la fiscal Camillie Soto.