Muere joven y otro en estado de cuidado en accidente en motoras en Utuado

foto: Suministrada

UTUADO – Un joven falleció y otro resultó gravemente herido en un accidente reportado a eso de las 6:27 de la tarde del jueves en Utuado, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, el agente Carlos Pérez, de Patrullas de Carreteras de Utuado, se encontraba realizando un patrullaje preventivo en la carretera PR-10 y al llegar al kilómetro 38.4 se encontró con el accidente. En el lugar encontró un joven de 27 años herido de gravedad y el cuerpo de un joven de 25 años que falleció en el acto.

Preliminarmente se informó que dos jóvenes conducían sus motoras por la vía en dirección de Utuado hacia Adjuntas y al llegar al kilómetro antes mencionado perdieron el control de las motoras, invadieron el carril contrario e impactaron dos vehículos que transitaban en dirección contraria.

El joven herido fue transportado al Hospital Metropolitano de la Montaña en Utuado y luego referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. Mientras, los ocupantes de los dos vehículos involucrados no sufrieron heridas de gravedad.

El agente Carlos Pérez, de la División de Patrullas de Carreteras, en unión al fiscal Carlos Caraballo y la agente Nieves, de Servicios Técnicos, continúan con la investigación del accidente.