Muere joven de 22 años tras accidente de tránsito

Además, ambas conductoras resultaron con lesiones debido al impacto con la parte frontal de ambos vehículos

Foto: Cybernews

CABO ROJO – Un hombre falleció el viernes tras sufrir un accidente de tránsito de carácter fatal en la PR-100, jurisdicción de Cabo Rojo.

De acuerdo a la Policía, mientras Ivette Rodríguez Feliciano, de 47 años, conducía el vehículo marca Mitsubishi, modelo Mirage, del año 1991, por la PR-100, al llegar al Km 7.7 de Cabo Rojo, cambió de carril hacia la derecha sin tomar las debidas precauciones lo que provocó que fuera impactada con la parte frontal de un automóvil Suzuki Aéreo, del año 2006 conducido por Marlene Guerrero Barrios, de 71 años.

Como resultado de la colisión ambas conductoras resultaron con lesiones.

Asimismo, Bryan Toro Rodríguez, de 22 años, quien iba de pasajero en el vehículo manejado por Rodríguez Feliciano, resultó con heridas de gravedad.

Toro Rodríguez fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde el doctor López lo refirió al Centro Médico de Río Piedras.

Mientras era transportado por personal paramédico, debido a la condición crítica, lo llevaron al Hospital La Concepción de San Germán donde falleció.

La doctora Silvette Pabón certificó su muerte.

Se le dio conocimiento del caso a la fiscal Rosa Acevedo, de la Fiscalía de Mayagüez, quien instruyó se tomaran medidas y fotos de la escena y se ocuparan los vehículos para fines de investigación.