Muere joven baleado en residencial

Foto: Visualhunt

San Juan – El joven que fue herido de bala cerca de las 5:24 de la tarde del martes frente al edificio 4 en el Residencial Catañito Gardens en Carolina, falleció a causa de los disparos recibidos, confirmaron las autoridades.

El parte policiaco detalla que el occiso fue identificado como Carlos Cruz Navarro de 20 años y residente del mencionado pueblo.

- Publicidad -

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, se alertó a la Policía de un sujeto herido de bala en la calle Reverendo Haydee Castro del mencionado residencial. Al llegar los agentes, encontraron un hombre gravemente herido de bala.

El perjudicado fue transportado al hospital Doctor Center en Carolina en donde el médico de turno refirió al hospital Centro Médico en Río Piedras en condición crítica. Posteriormente el doctor Irizarry certificó la muerte a causa de las heridas recibidas.

Las autoridades indicaron que en la escena se ocupó múltiples casquillos de bala calibre .40. Al momento se desconoce más detalle de estos hechos.

La agente Madeline Asencio de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina en unión al fiscal Mario Rivera se hicieron cargo de la escena.