Muere hombre en accidente con motora en Santa Isabel

Foto: Suministrada

SANTA ISABEL – Un hombre que conducía una motora murió en un accidente reportado a eso de las 9:46 de la noche del viernes, en la carretera 5538 en Santa Isabel.

Según el reporte de la Policía, Darryl Fernández Rivera de 25 años y residente de Ponce, conducía el vehículo Kia, modelo Forte 5, color gris del año 2015, por la mencionada carretera. Al llegar a una curva, invadió el carril contrario e impactó con la parte frontal de su vehículo, la parte frontal de la motora marca Yamaha, modelo 450 de color azul y blanca, la cual no estaba autorizada a ser manejada por la vía pública. El conductor de la motora fue identificado como Carlos Miranda Ortiz de 20 años del municipio de Coamo.  Miranda Ortiz falleció en el lugar. Lo acompañaba la joven Berlianys Ortiz Álvarez de 19 años, que resultó con heridas de gravedad.

Como consecuencia, Miranda Ortiz impactó además la motora marca Suzuki, modelo DR-Z400, color negra que transitaba en la misma dirección y tenía el marbete vencido. Esta motora era conducida por Armando Ortiz de 19 años.

Al señor Darryl Fernández, le fue realizada la prueba de aliento por la agente Ana Llantín de la División de Patrullas de Carreteras. Arrojó punto 145 por ciento de alcohol en la sangre.

La investigación fue realizada por el agente Jobannie Meléndez en unión al Fiscal Alberto Flores, quien ordenó la ocupación de los vehículos involucrados, además de la toma de medidas y fotos del lugar del accidente, realizadas las mismas por el agente Investigador y Pedro Soto de la Unidad de Servicios Técnicos.