Muere hombre baleado en Barrio El Cerro en Yauco

Foto: Cybernews

YAUCO – A eso de las 4:27 de la tarde del sábado, 22 de junio de 2019, fue reportado a la Policía un Asesinato, hechos ocurridos en la calle Baldorioty del barrio El Cerro, en Yauco.

De la información ofrecida por Personal de Centro de Mando Área de Ponce, fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 911, sobre un asesinato en la mencionada calle. Al lugar se personó la agente Mattei del Distrito de Yauco, encontrando frente a la residencia #47 el cuerpo de un hombre, quien fue identificado como Raúl Rigoberto Martínez Cruz de 43 años y quien presentaba varias heridas de bala en el cuerpo.

Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal se personaron al lugar, diagnosticando ausencia de signos vitales.

Al momento se investiga el móvil de los hechos. Según se informó, alegadamente Raúl Martínez poseía expediente por el Delito de Violencia Doméstica.

La investigación del caso está a cargo del agente Luis Casiano bajo la Supervisión del Sargento Alex Ruiz de Homicidios de Ponce, esto en unión a la Fiscal María Del Carmen Tripari, la cual expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses. La escena fue trabajada por el agente Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos.