Muere confinado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce

Foto: Visualhunt

PONCE – La Policía informó el jueves que agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, investigan la muerte de un confinado en la Institución 676 Cárcel Las Cucharas, en Ponce, reportada a la Policía a las 12:51 de la tarde.

Según el parte policial, el cadáver del confinado, identificado como José Molina Pérez, de 32 años, fue hallado luego de un chequeo realizado, a las 11:15 de la mañana, en la celda A12, localizada en el Control 5 de la Sección A3 de la mencionada institución.

De acuerdo a la Uniformada, el cuerpo de Molina Pérez no presenta signos de violencia visibles y la fiscal Liz Marie Cobián ordenó su traslado al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia y exámenes forenses, que serán los que determinen las causas del fallecimiento.

La Uniformada dijo desconocer si el confinado padecía de alguna enfermedad y en la querella se menciona que el día 3 de agosto fue trasladado de la Cárcel de Bayamón a la Cárcel Las Cucharas.

La agente Clara Feliciano, de la División de Homicidios, tiene a su cargo la investigación.