Motociclista muere al impactar Can-Am que realizaba piruetas en carretera de Aguadilla

AGUADILLA – Un motociclista perdió la vida ayer, martes, en la carretera 2, jurisdicción de Aguadilla, cuando impactó un Can-Am cuyo conductor supuestamente realizaba piruetas e invadió su carril, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según el  informe de las autoridades, los hechos ocurren cuando el conductor del  Can-Am, modelo Maverick, sale de una estación de gasolina y ocupa el carril derecho de la vía de rodaje y de manera negligente comienza a dar vueltas en forma circular con el vehículo, invadiendo el carril donde el tránsito fluye en dirección de Isabela a Aguadilla, provocando que fuese impactado por el conductor de una motora Suzuki.

El motociclista fue identificado como Omar Nieves Nieves, de 34 años, residente de Isabela, quien transitaba en su vía franca. Debido  al impacto, Nieves Nieves salió expulsado de la motora, resultando con lesiones que le provocaron la muerte en el lugar.

El conductor del Can-Am,  a nombre de un residente de Aguadilla, se marchó a pie de la escena, dejando el vehículo abandonado en el lugar, ya que resultó averiado por el impacto.

La Division de Homicidios se hizo cargo de la investigación.