Motociclista de cuidado al ser chocado por conductor que iba por paseo en Arecibo

Foto: Cybernews

ARECIBO – La Policía informó que cerca de las 5:25 de la tarde del domingo a través del Sistema 9-1-1, se reportó un accidente de carácter grave con un motociclista en la carretera PR-2 kilómetro 70.9, del barrio Domingo Ruiz en Arecibo.

Según la investigación del agente Manuel Rivera Medina, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, Ángel J. Cruz Batista, de 21 años y residente del mencionado municipio, conducía un Kia Forte del 2010 de Manatí hacia Arecibo por el carril del paseo, cuando hizo un cambio de carril indebido e impactó una motocicleta Kawasaki ZX-1400, que transitaba por el carril derecho en la misma dirección.

Las autoridades indicaron que el conductor de la motora, identificado como José G. Nieves Tozado de 26 años y residente de Camuy, cayó a la vía de rodaje y sufrió heridas de gravedad. Éste fue transportado por paramédicos Lau y González, de Dinamic Ambulance al Hospital Pavía en Arecibo, donde fue atendido por el doctor Borrero y luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras, en condición de cuidado.

Al conductor del vehículo se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo que resultó negativa. Al motociclista se le realizará la prueba mediante análisis de sangre.

El caso se consultó con el fiscal Pedro Berrios Lara, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó ocupar los vehículos para fines de investigación.