Mónica Puig se une a la campaña “Los que movemos a Puerto Rico”

Foto: Suministrada

SAN JUAN – Bella Group, única empresa netamente puertorriqueña de distribución automotriz y establecida en la isla hace más de 57 años, lanzó por primera vez su campaña de marca Los que movemos a Puerto Rico.

Las piezas publicitarias articuladas bajo el lema de la empresa, “Moviendo a Puerto Rico” fueron conceptualizadas por Mandy García de Ground Advertising y dirigidas por Benoit Gabriel junto a la casa productora Nostrom de la mano del departamento de producción y contenido de Bella Group, que dirige Morella Giordana. Estas cuentan con la participación de varios de los atletas puertorriqueños que forman parte del grupo de talentos de Bella Group, acompañados por miembros del equipo de trabajo de la empresa y familiares, quienes también participaron del rodaje, haciendo de esta producción una estrechamente ligada con la composición de la empresa. Entre los atletas se encuentran: Wesley Vázquez, Havanna Cabrero, Bryan Ortiz, Franklin Gómez, Marifé Torres, Brian Afanador, Tommy Ramos, Ryan Sánchez y Mónica Puig.

La campaña se compone de dos ejecuciones que resaltan el carácter y los valores de nuestra gente, quienes aportan sus talentos para mover a Puerto Rico. La primera ejecución, Los que mueven, presenta a varios de nuestros atletas en sus respectivos deportes destacando simultáneamente a personas que día a día, al igual que ellos, salen a dar todo por Puerto Rico.

“Queremos presentar una campaña publicitaria que represente lo que significa ser una empresa puertorriqueña, nuestros valores y nuestra motivación para seguir adelante más allá de los retos diarios. Mostramos nuestro ADN, nuestra visión de país y nuestro anhelo hacia un futuro en el que juntos continuemos Moviendo a Puerto Rico”, indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.

La segunda pieza, Salimos, que se presentará más adelante, muestra a los atletas en ambientes cotidianos respaldados por aquellos que salen a trabajar con un mismo propósito, mover a Puerto Rico. María Isabel Esteve, vicepresidenta ejecutiva, comentó: “Me llena de mucho orgullo presentar esta campaña, que resalta el talento de nuestros atletas, quienes con su dedicación y esfuerzo trabajan para representarnos como país y a la vez honrar a las personas que salen a la calle a dar lo mejor de ellos para seguir adelante por sus familias, por sus comunidades, por Puerto Rico.”

La producción musical estuvo a cargo de Axis Studios, el diseño de sonido por Frey Fernández y el arreglo musical por Carlos J. Cruz. Para las escenas se utilizaron varias localidades importantes del país como el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Coliseo de Puerto Rico y Rio Bayamón Golf, entre otras. Las piezas publicitarias se presentarán en televisión, medios digitales y outdoor media.