MMM Multi Health: Lanza aplicación móvil para beneficiarios de Vital

Foto suministrada

Recientemente la aseguradora MMM Multi Health (MMM) lanzó para sus beneficiarios del plan Vital una aplicación móvil que les permite tener un cuidado de salud más fácil y ágil, gracias al conveniente acceso de la información que tendrán a través de esta nueva herramienta, según anunció Solange De Lahongrais, vicepresidenta de Operaciones.

La aplicación MMM Multi Health es gratis y está disponible para descárgala en teléfonos formato iOS, Android y computadora.

“Reconocemos la importancia de facilitar la coordinación de cuidado a nuestra gente y el brindar un servicio confiable que vaya más allá.”

“Por eso, hemos desarrollado esta nueva herramienta tecnológica que les facilita estar al día en su tratamiento, conocer los detalles de su cubierta y mantener su información actualizada, 24 horas al día los 7 días a la semana.”

“La constante innovación es parte de nuestra operación y esta aplicación móvil es solo una manera de confirmarlo una vez más”, sostuvo por su parte, el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.

La innovadora aplicación MMM Multi permite acceder a la información sobre el cuidado de salud de una manera segura y fácil.

Los beneficiarios del plan Vital con MMM Multi Health tendrán acceso a su información 24/7, copia digital de su tarjeta del plan, directorio de proveedores, récord de sus medicamentos, estatus de preautorizaciones, referidos y mucho más.

MMM Multi Health es parte de las aseguradoras de salud que brindan servicios a los Beneficiarios del Plan Vital. Durante el periodo de Inscripción abierta, que transcurre desde el 1ro de noviembre hasta el 15 de diciembre, los beneficiarios de Vital tienen la oportunidad de escoger su aseguradora para recibir los servicios de salud.

MMM se distingue por ofrecer un servicio confiable y una comprometida red de proveedores alrededor de la Isla, además de programas y servicios innovadores como el lanzamiento de su aplicación móvil.

Para información adicional puedes comunicarte al 1-844-333-3331 (libre de cargos) o para audioimpedidos al (787) 999-4411, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.5